The Runaways el verdadero espíritu de un Rockero

Lita Ford Joan Jett y Slash

Cover por Kickin Rocks

miércoles, 19 de octubre de 2016

The Runaways Primer Álbum 1976





The Runaways
Álbum: The Runaways
Género: Hard Rock, Punk Rock
Año: 1976
Discográfica: Mercury
Productor: Kim Fowley
Canciones:
1. Cherry Bomb
2. You drive me wild
3. Is it day ir night
4. Thunder
5. Rock & Roll
6. Lovers
7. American nights
8. Blackmail
9. Secrets
10. Dead and Justice





Integrantes:
Cherie Curie - Voz
Joan Jett - Guitarra y coros
Lita Ford - Guitarra
Jackie Fox - Bajo
Sandy West - Batería


Historia del álbum:
Un álbum cargado de mucha testosterona, sonidos fuertes
llenos de carácter y personalidad. Muchos ovarios, canciones
rebeldes y letras sucias que incitan a escuchar todo el álbum.
Para un verdadero Rockero, Punkero, Metalero.
Una verdadera dosis de adrenalina, fuerza y mucho Rock and Roll.

Cherry Bomb:
No permanezco en la casa, ni en la escuela yo soy
la chica de al lado, el zorro que ha estado esperando.
Hey chico que cruzas por la calle. Cuál es tu estilo?
Yo te daré algo por lo que vivir, agarrame fuerte y tomame.
Hola papi, hola mami yo soy tu Cherry Bomba
(bomba de cereza).

You Drive Me Wild:
Sabes que cuándo estás cerca, en verdad me
enciendes. Por eso me pongo tan mal, cuándo te vas.
Me vuelves loca, sabes que te necesito.
Por favor rockeemos hasta el amanecer.
No me puedo mantener a raya, estoy caliente cómo
un horno. Mi cabeza está llena de pensamientos
locos. Un amor así no se puede comprar.

Is It day or night?:
No me gusta vivir sola, al pie e la avenida.
No puedo volver a lo correcto. Después de haber
probado las alcantarillas.
Perro come perro está noche, la puerta trasera a la
locura. Fue arrancado de sus gargantas (la voz, dichos
enseñanzas que tomamos todos lis músicos para
hacerlo nuestro y luego propio y algo único)
calles, estafadores.
Labios con cocaína, besos con espinas. Es de día o de noche?

Thunder:
La luna afuera empieza a brillar truenos (accidentes?)
El cielo se ilumina en mi mente.
Estoy bajo el hechizo de un trueno.
Como nuestros destellos de amor, no es necesario
sentir nada más. El fuego adolescente está en mi
corazón.

Rock'N & Roll:
Ginni encendió la radio, pensando que nada iba a encontrar.
No había nada en absoluto. No podía creer lo que oyó.
La mejor música, su vida fue salvada por el Rock and Roll.
A pesar de todos los problemas, se podía bailar el
Rock and Roll y todo estaba bien.

Lovers:
Quiero algo malo y sucio que sea agradable cómo el
paraíso. Toda la noche he estado persiguiendo un amor
verdadero. Que sea rápido, los amantes nunca se despiden,
nunca mueren. Solo se detienen y se apartan en voz baja
fríos se desvanecen.
Yo soy la única para usted, ja se que también me amas.
Hagamos algo rápido cuándo cuente 1,2,3,4. Un beso
húmedo y real. Toda la noche llovió y llovió.
Hazme gritar. Cuál es tu nombre?

American nights:
El frío de la medianoche, hoy y ahora está caliente.
Vamos a pasar un buen rato. En la oscuridad de la
noche. Eres mi deseo.
Nunca vas a cambiar, nuestra magia es joven
siempre a la carrera, vivimos en las calles.
En los callejones del ruido. Porque somos las
reinas del sonido, la respuesta a sus sueños.
Todos queremos fiesta, noches americanas.

Blackmail:
Cuándo te fuiste se rompió mi corazón y no te importó.
Conseguiré volver, sabes que es empezar.
Cuándo el dolor pase a través de mi, te arrepentirás de
conocerme. Deseo que no hayas nacido, chantaje, extorsión,
voy a hacerte pagar. Ahora vamos a jugar mi juego.
Como lo planeó vas a cruzar el mismo infierno.
Escucha lo que digo, no vivirás para ver la luz del día.

Secrets:
Hablamos de códigos y nadie sabe. Porque vivimos una
doble vida. En la calle se reúnen las sombras.
Shhh... alguien viene, debemos estar en silencio,
si nos pillan, niégalo.

Dead and Justice:
Dos historias relatadas en una. Dos canciones en una
con un buen cambio y manejo de ritmos y un solo
espectacular como cierre.

Dead
 Soy una rubia bomba estoy muy buena, mamá me
dice que me vaya al infierno. Soy una reina rebelde de 15
años, con mis jeans ajustados.
Duermo en la calle cuándo no estas en casa.
Los veranos largos incitan a la pelea. En rugir de la ciudad
toda la noche. Te gustan las drogas y la cerveza no vas a
creer lo que puedo hacerte.
Mantengo limpia mi identificación falsa, no más madre ni
escuela, robar coches y romper corazones.
Píldoras y emociones para actuar inteligente.

 - And Justice  
En la ciudad vacía, ahora pasó a ser detenida
Oh dios, proteste y fui golpeada con una tabla, luego patadas
mi cerebro estaba frito.
Todo el dolor que siento, estoy triste y voy a morir si no despierto
de este sueño. Blondie va a estar aquí hasta los 18, detrás de las
rejas una estrella que no pudo cantar, ni bailar.
Detrás de las paredes de este reformatorio, lo han visto todo.
La Justicia, no quiere ley ni ordén.
La Justicia es un completo desorden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario